Home / Seja Sedutora / CÓMO CONQUISTAR HOMBRES FIESTEROS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

CÓMO CONQUISTAR HOMBRES FIESTEROS

SHARE
, / 1483 0

Pues bien, mi preciosa amiga… Para empezar si estamos hablando aquí de hombres fiesteros, vamos a partir del principio de que estamos hablando de alguien que idolatra la libertad así como, también, le encanta estar rodeado de personas. En este caso, preciosa, ciertamente la puerta de entrada para conocer un hombre así será de fiesta, viajando o mismo en un parque, al aire libre, por ahí, por la vida… ¿Crees que estás preparada para aguantar el ritmo? Ven conmigo entonces…

Hombres así están siempre navegando por aguas agitadas, amiga y acompañarlos no es fácil. Ciertamente que ellos no abrirán mano de eso por ti y si no estás a su lado y eres capaz de seguirle el ritmo… Amiga… que sepas que te dejará para atrás sin pestañear.

Como estamos tratando de diseñar un estilo de personalidad aquí, preciosa, piensa que si has escogido un aventurero (en el sentido literal de la palabra), ciertamente el brillo de sus ojos depende de estar en la ‘’pista’’, en la calle, envuelto con las novedades que la vida tiene para ofrecerle y apto para lanzarse a conocer lo nuevo y a vivir lo inusitado.

Puede parecer cansativo pensando así pero, amiga, ciertamente que cuando logras entrar en su ritmo, es cierto que no querrás vivir más de ninguna otra manera.

Sexualmente hablando, amiga, piensa en aquel tipo que quiere ‘’tema’’ a cualquier momento, en cualquier lugar… No esperes mucho romanticismo por su parte, no más de lo que una persona que quiere vivir la vida, hacer historia y, en un futuro, poder decir: ‘’yo estuve allí’’…

Como todo perfil, preciosa, está claro, este también tiene su lado más sombrío que debe ser controlado… Principalmente, en este caso, cuando piensas en la parte financiera. Hum… Como a estos tíos les gusta mucho aprovechar la vida, amiga, la palabra ‘’planeamiento financiero’’ pasa bastante lejos de su vocabulario, eso porque lo que les pega es ‘’La vida está pasando ahora y no después’’…

Esto es bastante malo en cierta medida y por eso es muy importante que lleves este equilibrio para él, ¿entiendes?

De este modo, preciosa, jamás llegarás a golpear en el punto que envuelve su libertad, pero sí, a tocar en la posibilidad de que él pueda ‘’no tenerte’’ en un futuro próximo, en caso de que inste a continuar viviendo de esta manera; sin límites y como si no hubiera mañana.

Es exactamente esta conciencia que le puede ayudar a controlarse, amiga, y para que él se mantenga más ‘’tranquilo’’ por así decirlo. Es bastante positivo que puedas ayudarlo a sustituir la cantidad por la calidad y él pronto entrará en armonía con eso cuando empiece a darse cuenta que realmente vale la pena.

Personas que son movidas por la libertad padecen en caso de sentirse aprisionadas o impotentes, este será el argumento que usarás para generar en él la conciencia de que debe levantar el pie del acelerador, o al menos un poco y será en este momento el que te lo ganarás…

Cuando empieces a traerle más calidad a su vida, preciosa, piensa: ¿Qué irá él, inculcar a tu imagen? Pues sí.. Del mismo modo, inconscientemente, estarás entrando en su vida ayudando para que construya mentalmente un futuro en que tú también formas parte y una vez que empiece a planear el futuro contigo, amiga, naturalmente que te estará incluyendo a su vida y de una manera muy positiva.

Él asociará tu imagen al CONTROL y a controlar no significa, necesariamente, podar o limitarse, pero sí, en este caso, tiene más con ver con DIRECCIÓN.

¿Consigues notar la diferencia que tú puedes hacer en su vida, amiga? Muchas personas confunden las bolas y piensan que para conquistar es necesario embarcar en la del otro sin límites… Nada que ver, preciosa… Diferente de eso conquistamos al otro cuando se es capaz de agregar alguna cosa en la vida de la persona, que significa, de algún modo, aportar una fuerza que genere equilibrio en alguna medida.

 Todas tenemos algo que nos caracteriza y que es un punto fuerte de nuestra personalidad… La cuestión es que, si no tenemos cuidado en potenciar esto con alguien que sea parecido con nosotras, en este aspecto, ciertamente tendremos que profundizarnos en la medida en que nos damos cuenta que lo que separa el veneno del antídoto nada más es que la CANTIDAD que tomamos.

Por lo tanto, preciosa permanece atenta y trata en la medida correcta subirte en la suya, al mismo tiempo en que puedas ir sumando positivamente aquello que él no tenga y que, a medio plazo, lo ayudará a equilibrar y a vivir todo con más calidad, sin que sea necesario perder la intensidad. ¿He logrado ser clara?

Que tal, amiga, ir un poquito más lejos y profundizar en perfiles que, muchas veces, parecen tan desafiadores, pero que, encontrando los puntos correctos, son fácilmente trabajados, lapidados y inducidos… Siendo así: ¿que tál aprender sobre la esencia de la conquista? Pues bien… Haciendo click aquí ahora, amiga, en este link, tendrás acceso al curso que abrirá las puertas para todo ese conocimiento…

Mira cómo será el paso a paso de tu transformación:

En el módulo 1 aprenderás sobre El Poder del Autoestima Inquebrantable, cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, es decir, trabajaremos tu autoestima.

Ya en el módulo 2, amiga, tendremos el Sé Seductora por Encima de Todo, donde vas a aprender sobre cómo usar tu poder para conquistar y reconquistar hombres. Al final de este módulo estarás lista y ¡Sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer para que los hombres se interesen y se enamoren de ti!

En el módulo 3, aprenderás Cómo Ser Una Diosa, esto incluye saber sobre: cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, dónde te enseñaré todo sobre sexo y, también, ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Finalmente amiga, aprenderás cómo convertirte realmente en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de transformar tu vida amorosa de la forma que quieras… y si quieres aún más: en el acto de tu inscripción te daré como BONUS 30 días para hablar directamente conmigo a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA…¿A qué esperas? ¿Lo vas a dejar escapar? Inscríbete pronto, amiga, las plazas en el club son limitadas.

Ven conmigo, amiga… Te espero.

Vanessa de Oliveira.