Home / Home / APRENDE A VER LO QUE ESTÁ POR DETRÁS DE LO QUE TE ÉL TE MUESTRA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

APRENDE A VER LO QUE ESTÁ POR DETRÁS DE LO QUE TE ÉL TE MUESTRA

SHARE
, / 848 0

Imagina que estás en este momento: acabas de conocer a un chico a través de una aplicación y, antes mismo de saber cuál es su apellido, ya recibes quella foto… SÍ… Aquella foto que deja clara su intención y que no necesita de cualquier tipo de leyenda para dejar claro que él, solo tiene segundas intenciones contigo.

Amiga mía… ¿Donde va a parar el mundo? De esta manera la profesión más antigua del mundo finalmente va a dejar de existir, ya que los hombres están, descaradamente, usando las mujeres, en su totalidad, para ese único fin…

Es obvio, amiga, que el tipo, cuando hace este tipo de cosas, antes mismo de conocerte personalmente, ya demuestra de primeras a qué ha venido. Te crees de verdad que un hombre que busca algún tipo de relacionamiento a medio o largo plazo va a rebajarse así con una mujer, de cara, ¿al nivel de su POLLA?

La ilusión de la mujer en querer fingir sexo a cambio de su amor, mientras él, listillo, finge amor para obtener sexo con ella.

El tipo no sabe nada de tu vida, no conoce tus valores, no explora sobre tus aficiones… Va y crea un atajo y desconsidera el cortejo, la seducción, la conquista… directo al ‘’producto final’’. Esto me recuerda a los tiempos del colegio.. cuando se escribía el resultado de la ecuación sin desarrollar el proceso que te llevaba a obtener aquella respuesta y la profesora te corregía como ‘’equivocada’’ la cuestión… Incluso si el resultado estuviera correcto…

Por supuesto ¿no?, preciosa… Todavía que el resultado sea cierto lo que se espera es que el alumno desarrolle una línea de raciocinio. De la misma manera, debes exigir del hombre ese tal ‘‘proceso’’, que se hace durante la conquista. Los hombres se están volviendo cada vez más perezosos y gran parte de la culpa es por que nosotras, mujeres, estamos alimentando esta actitud.

El PEREZOSO, está allí, sentado en el sofá con una lista gigantesca de mujeres que le han seguido la suya. Cierta noche, decide que tiene ganas de follar, ya que está cansado de pajearse, y entonces, hace una ronda en su lista. De diez mujeres, una acepta a ir a su apartamento a ‘’tomarse algo’’ en pleno martes a las diez de la noche.

Eso es ‘’sex delivery’’, amiga, y lo peor: GRATIS.

El tipo que anticipa el fin y se salta las etapas de la conquista es porque no quiere nada aparte de SEXO BARATO. Vengo acompañando a mis alumnas, que usan esas aplicaciones de relacionamientos, y me doy cuenta de cómo de corriente es esta situación. Lo peor, lógicamente, es que los tíos están llegando a este punto porque siempre hay alguien que alimenta ese sistema.

Por otro lado, amiga, hay muchas mujeres geniales y solteras, simplemente porque no quieren poner el ‘’carro’’ enfrente de los ‘’burros’’, en otras palabras: no quieren entregarse en bandeja. Entonces… se van quedando para el final de la cola, ya que la variedad (para ellos) es abundante y el mar está para el pescado…

Siempre digo que ‘’Es la mujer quien determina el tipo de relación que tendrá con el hombre’’, lo que significa que eres tú quien reparte (o que debería repartir) las cartas, preciosa, y si repartes tus cartas fácilmente y en bandeja, te acabarás quedando sin nada… Partida perdida.

No te dejes jamás llevar por tus carencias, amiga, incluso que sean físicas.

Si tu autoestima está baja, no es un ‘’polvo’’ que va a hacer con que te sientas mejor. Invierte en ti y cuídate más, trabaja tu Amor propio. No caigas en artimañas de tipos que solo quieren comerte, y para eso, te van a galantear para que te sientas deseada y vayas allí, como una loca, corriendo a su casa a ‘’tomarse un vinito’’.

Tengo visto en medida el cuánto la autoestima del mujerío está desgastada hasta el punto en que la moneda de cambio de los hombres ha pasado a convertirse en meros piropos baratos y vacíos. Elogios éstos que apenas están reduciendo a las mujeres a un simple trozo de carne mal pasado, húmedo y pulsante.

Huye de ese tipo de hombre perezoso, mujer: VALORIZATE… Pues si no lo haces, nadie lo va a hacer por ti. Y si tu quieres aprender a valorarte cada vez más y desarrollar este expertise para poder evitar ese tipo de hombre que, tarde o temprano te va a pisotear, Amiga, HAZ CLICK AQUÍ y ten acceso a mis experiencias y, por fin, conviértete en aquella mujer deseada y valorada por todos a tu alrededor.

Todavía te voy a regalar, amiga, bonificando en el acto de tu inscripción, con 30 días para hablar directamente conmigo, a través del CLUB DE LA MUJER MAGNÉTICA…¿Qué te parece? ¿Vas a dejarlo escapar? Inscribete cuanto antes amiga, las plazas en el club son limitadas.

Ven conmigo, amiga. Te espero.

Vanessa de Oliveira.