Home / Home / APRENDE A LIDIAR CON HOMBRES IMPULSIVOS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

APRENDE A LIDIAR CON HOMBRES IMPULSIVOS

SHARE
, / 1181 0

Hombres impulsivos, reactivos, llenos de energía y de fuego… ¿Cómo lidiar con ellos?

Amiga… Cuando hablamos sobre este tipo de perfil, inmediatamente ya se piensa: mal rollo…

Por más que parezca complejo lidiar con hombres así, amiga, ciertamente, puedo afirmar, que si nos paramos a pensar, todos los perfiles tienen sus altibajos, por lo tanto, depende mucho más de tu inteligencia emocional y de tu estilo de vida para que el asunto prospere, de que, con la “manera fácil” o difícil de cada perfil o personalidad.

En el texto de hoy, preciosa, mi intención es darte unos consejos valiosísimos sobre cómo lidiar correctamente con hombres con perfil más intenso… SÍ… Hombres así son intensos en todo, por que tienen mucha energía y por ello cualquier cosa que se empeñan en realizar, será con intensidad ciega: si sufren, sufrirán realmente; si vibran, vibrarán como si no hubiese mañana y si quieren algo, no titubearán en lograrlo…

Por lo tanto, por más que parezca desafiador lidiar con personas así, lo que puedo garantizar es que tú no conocerás el tédio en el relacionamiento, amiga…

220 Watts de potencia son capaces de encender una simple lámpara… los mismos 220 watts, en un rayo láser, son capaces de cortar una barra de hierro.

Eso significa, preciosa, que una de las cosas más importantes cuando tú estés con un tipo de estos, es que lo ayudes a tener foco. Por tener mucha energía, son ocho o ochenta y terminan por aburrirse muy rápido con las cosas y se frustran con facilidad. Personas así quieren todo para ayer y es ahí donde se complica: por no ser capaces de compaginar el tiempo con las cosas, acaban por irritarse, y a veces, abandonando las cosas por la mitad.

En general, personas así, terminan por ser “impulsivas”, exactamente por tener dificultad en lidiar con la intensidad de sus propias emociones…

Una vez que tú logres ayudar a que un hombre así direccione su energía con destreza, ciertamente tendrás una máquina de ejecución y potencia a tu lado… En caso de que desarrolléis juntos planes de futuro, por ejemplo, y esos planes envuelvan el desarrollo profesional y financiero, trata de generar desafíos para que él, en el decorrer del camino, se envuelva siempre con nuevos aprendizajes y sea desafiado a explorar lo mejor de sí mismo en cada etapa.

En el propio relacionamiento, debes estar siempre preparada y abierta para lanzarte a nuevas vivencias y experiencias fantásticas… Ciertamente te acabarás enamorando por esa nueva rutina, ya que difícilmente entrarás en el aburrimiento.

En lo referente a la parte sexual, amiga… Deberás estar muy atenta, porque, como estamos hablando de hombres con mucha energía y fuego, ciertamente esta energía será canalizada para la seducción… Hombres así son seductores natos, pero no te preocupes, pues la seducción es una manera que ellos tienen para dispersar el exceso de energía y eso no significa, necesariamente, que sean desleales o infieles.

Cabrá a ti, preciosa, saber colocarte como un desafío diario y mostrar que a la primera mujer que él debe prestar atención eres TÚ.

Naturalmente que nos inclinamos a acomodarnos en algún momento de la relación… Rutinas y hábitos, para nuestro cerebro, afectan a la seguridad y a la sobrevivencia… Olvida eso, en caso de quieras invertir en un hombre como este. Esto porque ellos sienten placer en el desafío y, muchas veces, tener que reconquistar puede ser una buena manera para el auto desafío…Y bien amiga, si estamos hablando en “reconquistar la misma mujer”, significa que en algunos momentos tendrá que “perderte”.

Para evitar desgastes con peleas, nada mejor que tú te coloques como un objeto de deseo para él, y para ello, deberás ser incansable amiga; tener vida propia; objetivos propios y que vayan más allá de él, o sea: realizaciones personales que no necesariamente van al encuentro de un futuro juntos… Él deberá sentirse amenazado y el hecho de que busque la seguridad es lo que desencadenará el desafío para él en relación a ti.

En el caso que de tú no seas una mujer referencia para él, amiga… Olvidalo y trata de alejarte antes que él lo haga. La diversidad es una necesidad para ellos y, por ser impulsivos: rutinas, hábitos, aburrimiento, seguridad y hasta planes estáticos a largo plazo… no encaja mucho con ellos.

Por lo tanto, en resumen: en caso de que tú quieras lanzarte al desafío de relacionarte con un hombre así, ayudalo a direccionar esa energía propia e interna a los sitios correctos y que lo expongan a desafíos; evita rutinas y la estanqueidad… Seguridad, ni pensarlo.. trata de incentivarlo a estudiar y a desarrollar sus habilidades. Por ser de esta manera tan llamativa, ciertamente atraerán la atención por donde pasen, por lo tanto, aprende a lidiar con tus celos.

Tú te estarás preguntando: “¿Cuál es la parte buena de estar con un hombre así?”… Imagina una vida de aventuras, altibajos y de muchas histórias para contar… A todo eso le sumas una dosis maciza de adrenalina, desafíos y emociones a flor de piel… La decisión es tuya, preciosa.

Y si quieres realmente saber la verdad, amiga: tú no eliges por quien te enamoras, por lo tanto, siempre es positivo estar preparada para todo y saber extraer lo mejor de cada relacionamiento mientras dure.

En caso de que todavía no me conozcas, me llamo Vanessa de Oliveira, y quiero enseñarte, paso a paso, a cómo lidiar con los diferentes tipos de perfiles masculinos, amiga, y no sólo porque tú quieres ser la dominante y tener el control o poder sobre él, pero sí, con toda seguridad: una mujer que se auto desarrolla y domina el conocimiento sobre las relaciones, con toda seguridad será mucho más efectiva y realizada.

Te contaré todo lo que sé, a través de vídeos increíbles y, todavía, podrás hablar directamente conmigo a través del Club de la Mujer Magnética (por un mes gratis), dónde conseguiremos, juntas, resolver tus dudas más urgentes sobre relacionamientos y también tus cuestiones sobre conquista, seducción, atracción, sexo…

Ciertamente amiga, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, te tornarás una mujer verdaderamente poderosa. Te digo eso, pues son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

INSERIR TESTIMONIOS

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es por que ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante todos estos años, vengo dedicándome a los estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿Estás convencida?

Este es el paso a paso perfecto para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti y hacer con que se haga preparada para lidiar mejor con situaciones como esta, que acabamos de hablar, y “vestirse” mejor de actitudes que pueden hacerte una mujer verdaderamente linda y poderosa.

Sal de lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas y que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Te estoy esperando.. Besos.

Vanessa de Oliveira