Home / Seja Sedutora / APRENDE A JUGAR EL JUEGO DE LA ESCASEZ

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

APRENDE A JUGAR EL JUEGO DE LA ESCASEZ

SHARE
, / 3693 0

Presta atención, Amiga: imagina que una cierta vendedora te llama todo el tiempo para venderte determinado producto.. ¿Cómo te sentirías? Si fuera un producto que te agradara, rápidamente lo comprarías, ¿no es así? Ahora, piensa conmigo: ¿La insistencia de esa tal vendedora sería realmente capaz de hacer con que tú pasaras a desear un producto que, en realidad, no te interesa ni un poquito?

Ya ves, amiga… En las relaciones, las técnicas de venta también entran en juego. Cuando el “producto” está demasiado accesible es porque nadie lo quiere… ¿Estoy equivocada?

Un buen vendedor sabe valorizar el producto que vende y es por eso que él juega con la escasez… ¿Ya lo has notado? “No tenemos más ese color disponible… Espera… Tenemos aquí uno, el último del estoque… Pero es ahora o nunca”. 

Es imperativo que tú sepas jugar con la escasez, o sea, dejar que él te busque un poco y no solamente en los momento en que te “necesite”.

Tú vas a entender el valor que tú tienes para él en la medida en que ÉL pase a insistir y requerir tu atención… Y no lo contrário.

Es natural querer estar enteradas sobre aquellas personas que nos interesan y caso él no de la mínima por ti, o solo te llame para salir en el último momento, preciosa, significa que él te está dejando de “step”… Sabes… Cuando no consiguió nadie más para acompañarlo, entonces él te llama, pues sabe que es la “garantida”.

Eso es pésimo, amiga… Cuando este escenario empieza a aparecer es importante que tú cambies esto lo más rápido posible.

Y que sepas, antes de todo, que esto que estoy diciéndote no son apenas ideas de mi cabeza, todo lo contrario… Existen varios estudios, que inclusive son usados en cursos de ventas, que dicen que el deseo es lo que estimula la compra y no apenas el producto en sí.

En este caso – hablando de las relaciones – es PRI-MOR-DIAL que estés atenta a las contrapartidas, o sea: tú no das nada “gratis” para él. Acuérdate que nadie desarrolla sentimientos por el otro por medio de la insistencia, preciosa. Diferente de eso, el chico solo tenderá a sentir pena de ti en la medida en que tú empiezas a exponerle tus carencias y necesidades.

Huye de eso, amiga. Cuando actúas así eres ignorada, la primera cosa que es alcanzada es tu autoestima. La autoestima es como si fuera un escudo que te protege, que protege tu ego. Una vez que tu autoestima empieza a ser corroída, entonces es cuando tú empiezas a comprometer tu amor propio.

En ese momento la cosa empieza a ponerse muy mal… La esperanza está en el pensamiento en que ello (autoprotección) sólo depende de tí, amiga… Por ello estoy aquí escribiendo este texto para ayudarte a que nunca llegues a ese estado deplorable.

“Ah, pero… Van… ¿Y si yo paro de insistir y pierdo al chico?” … ¿Es realmente necesario responderte que, en ese caso, él no estaba ni un poquito interesado en ti? Dejalo ir, amiga… Hombres son extremadamente territoriales y jamás un hombre irá negligenciar algo que sea importante para él.

Más que eso: mientras tú te quedas allí, invirtiendo tu tiempo llamando, enviando mensaje, email, regalito etc.., él está ahorrando ese tiempo en que podría estar haciendo eso contigo caso tú fueras realmente importante para él.

Por lo tanto, amiga linda, cae en la realidad: Si él no invierte el tiempo de él en ti, es porque él no está interesado y, en este caso, protege tu dignidad y dejalo ir. Zera el placar y empieza una nueva partida y, en esa nueva partida, usa estos conocimientos que te estoy dando en bandeja y aprende a convertirte en una MUJER DE VALOR.

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. 

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.