Home / Seja Poderosa / APRENDE A EVITAR LA DECEPCIÓN

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

APRENDE A EVITAR LA DECEPCIÓN

SHARE
, / 1427 1

Existen muchas mujeres que viven extremadamente preocupadas por si están siendo engañadas o no lo están, porque tienen miedo a desperdiciar su vida con alguien que no tenga carácter y que pueda estar mintiendo. ¿Sabes a lo que me refiero, en este caso? Que es inútil ser neurótica y sospechar de la otra persona siempre, interrogando y buscando todo el tiempo algo que pueda demostrar una infidelidad.

Si te acostumbras a esta situación, que sepas que no hay sentido común en estas actitudes. Las mujeres que más sufren, cuando descubren que estaban al lado de un sinvergüenza, son aquellas que dejaron de lado sus propias vidas para mantenerse al lado de hombres sin carácter, olvidando sus proyectos, dejando de lado sus objetivos de vida y viviendo apenas y únicamente a razón del hombre.

Porque cuando ellas descubren el engaño y terminan dándose cuenta de cuánto se entregaron por ellos, se sienten aún más humilladas y todavía más desvaloradas, por lo que el remordimiento es mucho mayor.

La responsabilidad de mantener tu propia individualidad es exclusivamente tuya, amiga.

He acompañado a muchas mujeres que se separaron por razón de una infidelidad y puedo afirmar que las que menos sufren son aquellas que no dejaron atrás sus proyectos de vida, de hecho, en el caso de estas mujeres, la recuperación es mucho más rápida.

Puede que se hayan entristecido por los descubrimientos, pero no permanecieron desconsoladas. Y, solo para reforzar, tú eres la única responsable de abandonar tus sueños a causa de un hombre. Si un chico te pide que abandones tus proyectos para vivir junto a él, es exactamente este hombre quien debe ser abandonado.

Eso es porque, amiga, una vez que “vacías” tu vida de ti misma y la llenas con la vida de él, naturalmente pasarás a ser dependiente de él y es exactamente ésto lo que le confiere PODER de cualquier persona sobre nosotras. Es como el dueño de un negocio que reconoce la dependencia de sus empleados al salario que les paga …

En el caso de las relaciones, es como si estuvieras haciendo autostop con alguien que se desvía por completo del camino al que has elegido ir … Piensa que cuanto más te dejes llevar, más distante estarás de tu destino, cuando finalmente decidas bajar.

Eso mismo, preciosa: las relaciones son como un viaje con un destino elegido por ambos… Si renuncias a la elección, naturalmente estarás en manos de la suerte, ya que ni siquiera podrás quejarte sobre el “lugar” donde el camino te llevó.

Cuando empiezo a relacionarme con un hombre, tengo un método para descubrir su carácter… Dejo que hable sobre su vida (a los hombres les encanta contar ventajas), pregunto de una manera interesada y nunca critico ni comento lo que está bien o mal, porque un hombre necesita sentirse suelto y cómodo a mi lado para revelar sus secretos .

A partir de entonces, se sienten mucho más tranquilos, sabiendo que no serán juzgados y lo que generalmente sucede es que el tipo me cuenta las verdades de su vida, y todo lo que hago son comentarios de que lo entiendo y permanezco sonriendo. De esta manera, consigo obtener información sobre él y entonces tengo parámetros suficientes para reconocer su perfil: si es un mujeriego, su estilo de vida, intereses, valores que lo guían, etc.

Pero esto sucede porque, antes de nada, no me permito auto eludirme ni imagino al hombre de ninguna manera que no lo sea, por el contrario, estoy dispuesta a conocer su verdadera faceta, aunque pueda ser desagradable.

Solo esto, amiga, ya evita el principal problema que es la DECEPCIÓN o la frustración… Esto porque, cuando abandonas tu propia ilusión o expectativa sobre el chico y comprendes su verdadera naturaleza, sin duda estarás más con los pies en el suelo sobre la relación en la que estás prestes a entrar. Bien o mal, darse cuenta de ello te hace con que estés más preparada para “corregir la ruta” sabiendo que, tarde o temprano, él podrá desviarse.

La expectativa es la madre de la frustración.

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.