Home / Home / ¡ALERTA PARA ESTE TIPO DE HOMBRE!

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¡ALERTA PARA ESTE TIPO DE HOMBRE!

SHARE
, / 2273 0

Hablaremos ahora sobre la inmadurez de algunos hombres y lo agotador que puede ser para ti, Preciosa. También, sobre algunas de las características que poseen y cómo esto podrá tener un efecto perjudicial en tu vida … Y lo más importante, después de saber sobre el tema, también quiero contarte a cómo evitarlos, y entonces, pasar a invertir tu energía en algo que valga la pena… Ven conmigo.

Pensemos sobre lo que separa a niños de hombres … ¿Eres capaz enumerar, mentalmente, algunos puntos?

Vamos allá … Los Niñatos son:

  • Indecisos;
  • MIMADOS;
  • Volátiles;
  • MENTIROSOS;
  • Inseguros;
  • Egocéntricos;
  • EGOÍSTAS;
  • Charlatanes …

Todo esto pasa por mi mente, solo de pensar en un niñato que sale por ahí vestido como un hombre…

Resulta, preciosa, que lo que compone al “Superman” no es la ropa que usa, sino su propia estructura que ya es, con ropa o sin ella, poderosa. Por supuesto, estoy usando esta analogía para que tengas en cuenta la afirmación de que, SÍ, lo que compone un hombre de verdad, o un HOMBRETÓN INCREÍBLE,  no es, ni de cerca, su edad, y sí, su experiencia de vida y los valores agregados a la misma.

Un niño puede ser un niño o un niño puede ser un “niñato”, dependiendo de cómo supera las edades y encara la vida. Del igual modo, sucede lo mismo con el hombre…

La gran cuestión, preciosa, es que aprendas a identificar estos rasgos en sus comportamientos, de INICIO, y evites extender y perder tu energía al querer arreglar, con el paso del tiempo, lo que, en definitiva, es irreparable. ¿Conoces la frase, “palo que nace torcido permanece torcido”? Pues bien…

Seguramente ya has tenido la oportunidad de convivir con uno de estos, o incluso tener alguna amiga que se desgastó horrores tratando de cambiar a un hombre que no tiene la más mínima condición mental para afrontar tal cambio…

Resulta que cuando estos tipos presentan este tipo de perfil, amiga, seguramente, ellos ya vienen siendo modelados y reforzados por su entorno, es decir, sus estructuras psicológicas ya están estructuradas y fundamentadas de tal manera que es muy difícil que logres obtener cualquier tipo de transformación por su parte, ya que, de la misma manera que fue formado, es decir, mediante refuerzos de su entorno, deberá ser igualmente trabajado para que mejore.

Esto sucederá apenas cuando el entorno deje de reforzarlo y ellos dejen de obtener las recompensas que obtienen siendo de la manera como son.

Y uno de los grandes reforzadores del entorno, preciosa, sin querer eximirse de responsabilidad, somos precisamente, nosotras mismas … Nosotras y nuestra naturaleza de querer “ayudar” al hombre a crecer, desarrollarse, progresar … Al final, es exactamente esto lo que los refuerza para seguir siendo infantiles y egoístas, creyendo que el mundo está aquí solo para servirlos.

A lo sumo, preciosa, es igualmente importante que aprendas a leer desde las primeras señales, y así descartes al chico de antemano, para evitar el desgaste que viene inexorablemente después. Cuando parte de ti ese “descarte”, amiga, naturalmente que le estás enviando el mensaje de que sí puedes “usar” a un hombre para tu placer, y eso no significa que quieras mantener una relación con él.

Siguiendo la idea, la naturaleza juega su papel, seleccionando, para que tipos como este pasen a mejorar sus propios comportamientos con la finalidad de ser capaces de construir cualquier cosa que valga la pena – si esa es su intención, claro.

Siempre es bueno remarcar, amiga, que:

La manera que hacemos una cosa es exactamente igual a la manera que hacemos todo lo demás.

Por lo tanto, un hombre que actúa de esta manera en una relación entre hombre y mujer lo hará en cualquier tipo de entorno, esto porque, tales comportamientos forman parte de su esencia … son intrínsecos. Partiendo de este princípio, preciosa, imagina que un tipo así está condenado al fracaso, ya que la propia vida hará su parte en todos los entornos posibles, y con el tiempo, con la sucesión de las edades, él no pasará de un mero ATONTADO.

Y entonces … ¿Quieres arriesgarte a involucrarte con tipo de esos, o prefieres usarlos cuando quieras y anticiparte deshaciéndote de ellos antes de que ellos lo hagan contigo?

La decisión es tuya, Lindona …

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.