Home / Seja Poderosa / ¿ALCANZAR EL ORGASMO O NO? ESA ES LA CUESTIÓN.

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿ALCANZAR EL ORGASMO O NO? ESA ES LA CUESTIÓN.

SHARE
, / 2365 0

“¡Van, tengo 20 años y nunca he tenido un orgasmo! ¡Pero disfruto mis relaciones! Quería saber, con seguridad, qué sucede cuando se llega al clímax, ¿qué se siente? También quería saber, si es posible…. creo que a veces incluso llegué y no lo sé… ¿Es posible tener un orgasmo sin saberlo?

Fdo: María del Desplacer…

Amiga linda, lo que yo siempre respondo cuando me preguntan esto, es si tienes dudas si has llegado al orgasmo o no es porque no has llegado.

En caso de duda, no hay duda.

Porque cuando tienes un orgasmo estarás segura de que esa sensación única es el orgasmo. Hay muchas mujeres que confunden el deseo sexual con el orgasmo. El orgasmo es la culminación del deseo sexual (clímax), cuando alcanza su límite en el sistema límbico (mental), entonces se libera el proceso orgásmico.

Piensa como si se estuvieras cargando una batería, ¿ok? Carga, carga, carga y cuando alcanza su límite, la energía se desborda.

Y no, no verás que salga nada de ti, a diferencia de los hombres, que expulsan esperma, las mujeres no eyaculan durante el orgasmo, es decir, en el momento de la extravasación, el proceso es más químico y energético que visiblemente físico.

Ahora, físicamente, lo que sucederá es que tal vez estarás más lubricada de lo que estabas, después de alcanzarlo… Sabes, la mayoría de las mujeres tienden a lubricarse durante los juegos previos y al comienzo de la penetración, o tan pronto como comienzan a ser estimuladas, ¿cierto? Pero hay otro porcentaje de mujeres que se lubrica únicamente después del orgasmo.

Todavía hay otras, que terminan demasiadamente lubricadas después del orgasmo, mucho más de lo normal. Y este exceso de lubricación a veces es confundido por ellas como una especie de “esperma femenino” expelido después del orgasmo. Pero no es así, ¿de acuerdo?

Y para ayudar, algunas de las secreciones de estas mujeres no es translúcida, sino lechosa, ya sea debido a cambios permanentes en el fluido vaginal o debido a la infección bacteriana, lo que les lleva a pensar que disfrutaron expulsando un líquido similar al esperma…

Sabes, físicamente, cuando una mujer tiene un orgasmo, lo que siente es una contracción involuntaria de los músculos alrededor de la región genital y el esfínter, que se mueven en forma de espasmos y producen un ligero pulso alrededor del clítoris, que siente inmediatamente después (casi simultáneamente) una enorme sensación de placer, que parece ser incontrolable, durante el tiempo de tres a diez segundos, y que aunque se desencadena por un reflejo del arco neural, la sensación parece expandirse desde la región genital, para las otras partes del cuerpo.

Que sepas, preciosa, el proceso orgásmico se libera a partir del cerebro.

POR ESO ES MEGA IMPORTANTE QUE QUIEN QUIERA TENER ORGASMOS, PIENSE EN SITUACIONES ERÓTICAS, es por eso que muchas personas dicen que el sexo comienza en la mente, ¡porque realmente comienza!

Es la mente erotizada la que desencadena el orgasmo. Por supuesto, la manipulación de nuestras zonas de placer (glande y clítoris, por ejemplo) ayuda, pero incluso si estás siendo manipulada en estos lugares, si no fantaseas simultáneamente y no te permites disfrutar de ese momento de caricias, no alcanzarás el orgasmo.

¿Y sabes cuándo las sexólogas te dicen que debes romper tabúes para tener un orgasmo? Entonces, deberían ser mucho más claras y decir que romper los tabúes es PENSAR EN EROTISMO EN LA HORA H y dejar de lado toda represión… Permitir que el pensamiento fluya sin ningún tipo de prejuicio, ¿entiendes, preciosa?

Amiga, lo siento, pero necesito desahogarme: estoy muy en contra de estas sexólogas que siguen repitiendo frases cliché, hablando de teoría y metaforismos, pero no hablan de manera práctica y de la manera que la gente pueda entender, algunas explicaciones son tan vagas que creo que de hecho ni siquiera ellas lo entienden…

Permítete pensar en la pornografía en el momento del sexo y, si es posible, fantasea con quien esté contigo y te garantizo que la emoción aumentará entonces el orgasmo llegará de una manera más poderosa y fácil.

Sabes, amiga, nadie tiene un orgasmo pensando en flores, es pensando en la perversión que hace que suceda. ¡Y no! No te culpes ni un poco por ello. No serás una persona mejor o peor si te permites fantasear sexualmente … Los hombres, por ejemplo, piensan en situaciones súper traviesas cuando se trata de orgasmo y sexo.

O piensan en dos mujeres con él, o fantasean con un artista de cine, o te imaginan en doble penetración, o se imaginan siendo penetrados… es por ello que cosechan frutos placenteros más fácilmente que las mujeres. Resulta que los hombres no fueron castrados (mentalmente) en su infancia, a diferencia de nosotras mujeres. El sexo fue colocado para la mayoría de nosotras como “sucio”, pecaminoso y condenable …

¿Quieres tener orgasmos? Descubre cuál es tu fantasía imaginando situaciones eróticas en el momento “H” y conociendo cuál te emociona más. Un buen momento para entrenar estas fantasías es cuando te masturbas… Es muy importante para que entrenes creativamente tu mente erótica.

Si te ha gustado este texto y todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y también en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo el potencial que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, eres capaz.

Apenas debes parar de permanecer sumisa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente esto lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por ello no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor.

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder de una Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y segura, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y a cómo hacer con que cualquier hombre se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de su interior para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.