Home / Home / 7 PASOS PARA HACER QUE UN HOMBRE TE VALORE

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

7 PASOS PARA HACER QUE UN HOMBRE TE VALORE

SHARE
, / 19313 0

El consejo número 1 para conseguirlo es: APRENDE A VALORARTE. Por más cliché que pueda parecer, que sepas que las personas solo pueden reconocer el VALOR que TÚ te das a tí misma … nada más que eso.

Amiga … Si te pones en un segundo plano y piensas que alguien en el mundo te pondrá en primer lugar … es porque todavía eres muy joven, hermosa. Y si crees que realmente dejará a su novia, o esposa, para estar contigo, solo porque él LO DICE, preciosa … Necesitas volver al pré escolar de las relaciones y comenzar todo desde zero …

Aprende una cosa, preciosa: cuando el chico tiene que prometer algo, es porque no es capaz de hacerlo. Por supuesto, cuando tiene que hacerlo, es porque se ha pasado de la raya y está buscando una nueva forma de ganar más tiempo contigo, tal vez porque no quiere perder su “filón” particular.

El problema, en este caso, amiga – siento decirte -, eres tú, no él. Porque, quien está perdiendo el tiempo invirtiendo en un bote con fugas, eres tú y no él.

Y éste es sólo un ejemplo, amiga, que puedes comenzar a tener en cuenta para que no ser dejada atrás en el transcurso de la vida …

Imagina en esta otra situación: te sientas en una mesa con un chico, en un restaurante, él pide la carta de vinos y, sin siquiera consultar contigo, elige un vino que él quiere. ¿Te ha sucedido esto? Pues bueno … Amiga, entiende que él puede sí pedir un vino, no hay ningún problema, la cuestión es cuándo lo hace, (una decisión que os afecta a los dos), y no te consulta sobre tu preferencia o incluso no te da ninguna explicación de por qué ha decidido por aquél en particular.

¿Quizá sea por precio? ¿O por su tipo de uva favorita? ¿O ha optado por alguno que él ya conoce? La gran cuestión, en este caso, es que él ignora que TÚ también puedes tener tu preferencia, y por qué no, TÚ también puedes conocer razonablemente sobre vinos…

Usando esta analogía, observa cuán importante es que tú te desarrolles de todas las maneras posibles para evitar permanecer en manos de cualquier hombre o, lo que es peor, ser ignorada, como si no pudieras elegir, reconocer o tomar decisiones sobre lo que es mejor para ti.

Llevando esto hacia las relaciones: Finalmente lo consigues… conquistas al chico, actúas como una verdadera Mujer Magnética y él se enamora de ti … El tiempo pasa y con ello la relación comienza a enfriarse … Tu pareja ya no es tan cariñosa y ya no te presta tanta atención como antes. ¿Y ahora?

Esto normalmente sucede, amiga, cuando vas perdiendo tu brillo para el chico … es como si él entra en un parque de diversiones y anda en todas las atracciones,o sea, con el tiempo, seguramente se hartará y dejará de ir a ese parque, ¿No crees?

Por lo tanto, es muy importante invertir en “novedades” que, en tu caso, tienen que ver con tu constante desarrollo personal. De esta manera, por supuesto, será muy probable que sea él quien pierda valor para ti, si no te acompaña, no te trae cosas nuevas, no agregue valor … ¿Entiendes?

Preciosa, decídete: ¿Eres una Mujer Magnética o no? ¡Claro que sí!

Entonces sigue mis consejos para darle la vuelta al tablero y saber cómo hacer que un hombre te valore cada día más. De esta manera, podrás tener una relación llena de amor y atención siempre, ¡como en los inicios de vuestra historia! ¿Vamos allá?

2 – Trabaja tu autoestima

 Los hombres valoran a las mujeres seguras, a las que no les afloran las dudas cuando el asunto es su propio potencial. Cuando no podemos ver lo que tenemos de bueno, ¡difícilmente lo harán los demás! Por ello, practica este ejercicio: mírate al espejo y siente la mujer increíble que eres. Repara lo cuánto eres bonita, sexy e inteligente y repítete a ti mismo: ¡Yo me amo como soy!

El amor propio es el primer paso para poder amarse y ser amados.

La baja autoestima es un resultado directo de la falta de amor propio.

Recuerda siempre tomarte un día para cuidar de tu belleza: invierte en tu autodesarrollo, lucha por el progreso profesional, haz las uñas, cuida tu cabello, reserva un momento para un baño relajante, humedece tu piel con una crema con una fragancia especial y cuida de tus pies. ¡Siéntete una diosa digna de los mejores cuidados! Así no hay cómo sentirse mal, ¿Verdad?

3 – Evalúa tu relación

Toda relación tiene (o debería tener) reciprocidad como base. Si te dedicas a tu pareja, le das amor, atención y respeto, él también debería ofrecerte todo esto a cambio. Si haces más por él que él por ti, hay algo que no funciona bien en esa historia …

Tal vez él no merezca tanto esfuerzo, y, tal vez deberías partir para otra historia y ¡encontrar a un hombre que realmente te merezca!

Ningún amor sobrevive con la dedicación de apenas una de las partes, y enfrentarlo es también, ¡un ejercicio de valorización propia!

4 – Asegúrate de que valga la pena

 Para, por un momento, de mirar a tu pareja y mírate a ti: ¿realmente se merece la mujer hermosa e increíble que eres tú? Si él todavía no es capaz de reconocer lo mejor que hay en ti, y lo importante que eres para él, este hombre puede no ser el tipo correcto.

Mereces ser feliz con un hombre sepa apreciar tus cualidades y comprender tus defectos, que te valore por lo que eres, sin necesidad de que cambies, apenas, para satisfacer sus expectativas.

Mírate y pregunta: ¿Soy feliz junto a él? ¿Me hace sentir como una mujer realizada? ¿Todavía tengo fuerzas para luchar por nuestra relación? Si la respuesta es SÍ, ¡sigue adelante porque probablemente estés junto al hombre de tu vida!

5 – Haz que te extrañe 

Contínuamente estoy mencionado lo mucho que los hombres odian a las mujeres que son muy pegajosas, ¿no es así?

Cuando estamos muy disponibles, se acostumbran a nuestra presencia constante, lo que puede hacer que pierdan interés prematuramente. Entonces, si quieres que te valore, dale un espacio para que te extrañe.

Desaparece alguna vez … Dirige más tu atención a ti misma y sé un poco más egoísta. Deja de estar detrás de él todo el tiempo. Deja de enviar mensajes durante el día o pasa algunas horas sin buscarlo. Verás cómo él comenzará a correr detrás de ti, loco por encontrarte y saber por qué no has dado noticias …

Amiga … aprende a usar la escaseza tu favor … Nadie le da valor a aquello que siempre está disponible.

Las personas no disponibles son mucho más valoradas.

La nostalgia es una forma saludable de hacer que un hombre se dé cuenta de lo importante que eres en su vida y cuánto le gusta (y necesita) tu compañía. Deja que venga a ti y te diga lo aburrido que fue el día sin tu presencia, que echa de menos tu compañía …

6 – Invierte en ti misma, por encima de todo

 Esta es la regla principal para una Mujer Magnética. Necesitas sentirte poderosa para poder tener actitudes de mujer poderosa. Cuando no valoramos lo que vemos en el espejo, ¿cómo podremos hacer que otros nos valoren?

Imagina, amiga, que pones tu vehículo a la venta, y cuando un comprador se presenta, deprecias el automóvil, aumentando sus defectos por qué quieres deshacerte de él … ¿Cuál es la posibilidad de que alguien quiera comprarlo después de esto?  Pues bien…

Ama a la mujer que eres. Cree en tu poder femenino y en todo tu sex appeal

Cuanto más te ames, más seguridad y confianza emanarás. Y claro, hombre alguno resiste a una mujer segura de sí misma y sobre todo que se ama a sí misma por encima de todo. ¡Esto es un afrodisíaco natural para ellos!

7 – Demuestra que te necesita (¡discretamente!)

A los hombres no les gusta sentirse dependientes de una mujer, pero eso no significa que no pueda sentir, en el fondo, ¡que te necesitan! De hecho, es muy bueno para él darse cuenta del papel fundamental que desempeñas en su vida.

Para hacer esto, haz que tu compañía sea la mejor que pueda tener en cualquier situación. Sé una compañera, feliz, amiga y fiel. Entonces, cuando vaya a hacer algo sin ti, te extrañará de una manera especial y será capaz de notar como todo es más bonito y próspero con tu presencia.

Demuestra lo diferente que eres de otras mujeres que están por ahí y que si no te cuida como es debido, quien saldrá perdiendo es él – se quedará sin una mujer increíble como tú para compartir los buenos momentos de la vida.

Y siempre es bueno recordarle que no se pueden encontrar mujeres increíbles todos los días, en cualquier lugar, ¿no es así?

Ven conmigo, preciosa, que todavía tenemos mucho que intercambiar y aprender.

En caso de que todavía no me conozcas, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano en las relaciones ya hace años y, como autoridad en el área de relacionamiento propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a autoconocerse para que puedan desarrollarse en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los enseñamientos que transmito a través de mis cursos, tú te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre los miles de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente tú estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

En mi curso, aparte de aprender sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, tú también irás aprender sobre técnicas de seducción en “Sé Seductora por encima de Todo”, un módulo donde tú irás aprender a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo amiga, ciertamente tú estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora lo mejor de todo amiga – y creo que eso te irá ayudar más que cualquier otro remedio -, está en el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo tú irás aprender sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para eso amiga, basta con que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente irá suceder y hasta mismo ni te darás cuenta…

Tú irás a aprender a cómo realmente convertirte en una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK en el link encima y ACCEDE inmediatamente…

Te espero, amiga…

Besos

Vanessa de Oliveira.