Home / Home / 5 SEÑALES DE QUIEN NO ESTÁ INTERESADO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

5 SEÑALES DE QUIEN NO ESTÁ INTERESADO

SHARE
, / 3908 0

SÉ MÁS EFECTIVA CON TU DISCURSO PARA IDENTIFICAR EL VERDADERO SIGNIFICADO POR DETRÁS DE LO QUE ÉL TE CUENTA

¿Ya sabes no? Amiga… Después de horas y horas en el Tinder, por ejemplo, finalmente encuentras a un chico guapete con una conversación interesante. Quedáis de continuar hablando por el Whatsapp, pero al rato  la conversación termina por estancarse un poco.

¿Y entonces? Algunas veces sí… hay maneras de animar la conversación y lograr darle la vuelta a la situación… existen varios consejos para conquistar a un hombre por el Whatsapp que tú puedes usar para dejarle muy interesado en llamarte para quedar, por ejemplo. 

Por otro lado… siempre es bueno saber que en algunos casos no se puede salvar una conversación predestinada a hundirse y no siempre se puede insistir en un chico que demuestra claramente que no está muy interesado en ti.

Si él no demuestra tanto interés en ti, ¿Qué hacer?

¡Fácil, preciosa! ¡Olvídate de él! ¡Busca otro! ¿O acaso vas a insistir e insistir hasta que te bloquee? En caso de que mis consejos para conquistar a un hombre por el Whatsapp no funcionan, y si tú llegas a la conclusión que él no tiene interés en ti, ¡Parte para el siguiente!

¿Pero cómo saber realmente si él no tiene interés?

La mejor forma de saber es por los mensajes que te manda. Aquí te dejo 5 mensajes que él te enviará si el no está taaaan interesado en ti:

  1. “Buenas noches! Descansa!”

Traducción: Quiero encerrar nuestra conversación y hablar con otras mujeres o con mis amigos, pero no quiero más hablar contigo. Te voy a dar buenas noches para cortar nuestra conversación.

Cuando el chico realmente está interesado, se olvida de que tiene que despertarse temprano y se queda intercambiando temas contigo toda la noche, ¿O no es así, preciosa?

  1. “Estoy trabajando mucho, casi sin tiempo para respirar”.

Traducción: No quiero hablar contigo de ninguna manera, entonces voy a usar mi trabajo como pretexto para evitar cualquier conversación contigo. Cuando el chico realmente está interesado, siempre encuentra unos minutos para intercambiar mensajes contigo, ¿Cierto?

Y si realmente estuviera muy ocupado, encontrará una manera, preciosa…. Confía en mí…

  1. “Él finge que no lo había leído. (Las medias respuestas)

Tú le escribes preguntando como está y queriendo saber si tiene planes para el final de semana, y el te responde así:

“Todo bien por aquí.. y tu?”

Traducción: tú me has preguntado sobre los planes que tengo, pero yo sé que si digo que no tengo planes, me vas a proponer de hacer algo. Por lo tanto, fingiré que sólo he leído la mitad de la pregunta, y ¡a esperar a que no me la repitas!

Cuando él tiene ganas, será él mismo el que te preguntará cuáles son tus planes, ¿No?

  1. La respuesta viene MEGA atrasada. (El sueco)

Si tú lo llamas para hacer algo el viernes, y él te responde el lunes diciendo que no había leído y preguntando “cómo ha sido tu finde”, puedes tener casi la certeza de que él sí lo leyó  y prefirió no responder. Él prefiere hacerse el sueco y a ver si cuela, que confesar que no tiene interés en hacer nada contigo.

  1. Corto y seco

Si le envías algunos mensajes contándole todo lo que te haya pasado de fiesta, o en el paseo con tus amigas y él te responde de la siguiente manera, no le interesas mucho: “Vaya… que guay!!, o “De veras? Genial!” … Si él estuviera realmente interesado en ti, te haría preguntas, hablaría sobre algo parecido que le haya pasado a él o tiraria del hilo para extender la conversación, ¿No crees, amiga?

Ahora si ya has recibido varios mensajes parecidos con los que he descrito arriba, tú tienes que aceptar que ese chico no está interesado en ti. No vale la pena inventarse un escenario muy diferente a estos, mi preciosa amiga… Haciendo eso, apenas conseguirás detonar tu autoestima o perder el tiempo. Ven conmigo para saber más sobre esto preciosa… INSCRIBETE, a través de este link, en la Escuela de la Mujer Magnética y habla conmigo directamente por el Club de la Mujer magnética.

Te contaré todo lo que sé a través de vídeos increíbles y todavía hablaremos directamente a través del club, donde conseguiremos, juntas mejorar tus situaciones más emergenciales en los relacionamientos y sanar tus dudas sobre conquista, seducción, atracción, sexo…

Vengo estudiando el comportamiento humano en relaciones hace años y, como autoridad en el área de relacionamientos propongo enseñarte a ti el conocimiento capaz de ayudarte a que alcances el autoconocimiento necesario para desarrollar con un amplio espectro tu vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más…

Seguro que sabes que cuanto más conocimiento, mejores resultados. Y en el arte de la seducción esto no es diferente. Dominar y conocer diferentes patrones de comportamiento sobre hombres te ayudará para cambiar el juego siempre a tu favor y ser tú quien esté un paso por delante cuando el asunto son relacionamientos. Son años y años, ayudando a miles y miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos:

 

Estos son apenas algunos, entre los miles, de los testimonios que recibo día tras día, de mujeres de España, Argentina, México, Perú, Chile y muchos otros países y no paran de crecer cada día más. Y yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente es porque ha llegado el momento de tu cambio y sólo tú sabes cuánto has clamado por ese momento, ¿No es así?

Y si tú piensas que existe algún tipo de “magia ahí”, nada de eso, preciosa… apenas vengo aprimorando mis técnicas y orientando para que las mujeres logren desarrollarse ellas mismas… apenas eso…

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve todo el conocimiento sobre las estructuras comportamentales, para ello basta que sigas mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente ocurrirá y hasta mismo ni te darás cuenta.

Durante años vengo dedicándome a estudios profundos sobre las relaciones humanas y el resultado, son estos cursos que, te garantizo, realmente te ayudarán a tornarte una mujer mejor en todos los sentidos, amiga… Mira, un resumen de lo que he preparado para ti en mi curso Mujer Magnética: 30 días para transformar tu vida:

Módulo 01 – El poder del Autoestima Inquebrantable

En el Módulo 01 accederás al primer pilar: cuándo una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, o sea, trabajaremos tu autoestima.

Módulo 02 – Sé Seductora Por Encima de Todo

En el Módulo 02 aprenderás cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres, al final de este módulo estarás lista y sabrás todo sobre técnicas de seducción, y también, ¡A cómo hacer con que los hombres se interesen y se enamoren por ti!

Módulo 03 – Cómo Ser Una Diosa

En el módulo 03 aprenderás a cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre el sexo y , también, ¡Sobre cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de recolocar tu vida amorosa en el orden que tu desees… ¿No estás convencida?

HAZ CLICK AHORA y accede, preciosa…

Te pido apenas para que lo hagas cuanto antes, pues las vacantes en el Club de la Mujer Magnética son limitadas, pero en caso de que no logres entrar ahora, entrarás en lista de espera y en cuánto se abran más vacantes, serás notificada y podrás usar este bonus en otro momento sin ningún coste adicional.

Este el paso a paso completo para despertar la Mujer Poderosa que hay en ti, y hacer con que se haga mientras te preparas para evitar o lidiar mejor frente a cualquier situación.

Abandona lo cotidiano y entra en el universo de las mujeres poderosas que conocen la alquimia del amor y que no se abandonan JAMÁS.

Hablamos amiga, y ¡Espero haberte ayudado en algo!

Te espero… besos.

Vanessa de Oliveira