Home / Home / 5 PASOS PARA POTENCIALIZAR TU SEDUCCIÓN

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

5 PASOS PARA POTENCIALIZAR TU SEDUCCIÓN

SHARE
, / 2409 0

Nosotras mujeres convivimos con la búsqueda por la fórmula secreta para enamorar hombres. Desde pequeñas tratan de enseñarnos, por todos a nuestro entorno, que debemos comportarnos de cierta manera y actuar de cierto modo. Desde siempre, nos maravillamos con cuentos de hadas y estamos siempre a la espera de que llegue el príncipe azul, ¿No es verdad? Pero es exactamente toda esta búsqueda incesante que succiona nuestras energías y al final provoca que perdamos la confianza en la conquista y en el amor, y es ¡entonces que perdemos el juego, preciosa!

Lo que nuestros padres, tíos y amigos nunca realmente nos dijeron es que el poder para conquistar un hombre está mucho más cerca de lo que imaginamos. Amiga linda, ¡el poder está en ti! Basta mantenerte fuerte y determinante, pues no hay nada más irresistible en el mundo de que una mujer confiante.

Para muchas, esto puede hasta parecer una charla un tanto cliché y que, en la práctica nunca va a funcionar, pero es la cosa más cierta del mundo. La mujer confiante tiene el mismo encanto que una sirena para los hombres: emana mistério, independencia, seducción, brillo y pasión. Es como un afrodisíaco que atrae a los hombres y se torna obsesión.

Si tú todavía tienes dudas sobre lo que estamos afirmando, imagina la situación contraria: te deparas con un hombre bien arreglado, confiante del estilo que viste, confiante de la manera de cómo camina, confiante de donde está en la vida, sabe lo que quiere e independiente de todos a su alrededor. ¿Dime, tú no querrías aproximarte y entender qué es lo que él hace para que sea tan increíble así?

Pues sí, preciosa, yo sé lo que estás pensando: ¡Fácil! ¡Hablándole!  Pero yo no estoy aquí solo para seguir diciendo lo importante que es tener confianza, estoy aquí para ayudarte: El mayor desafío de las mujeres es saber cómo mantenerse confiante cerca del chico especial, pues existen vários desafios que pueden impedir eso.

Ya sea por culpa de lo celos, de la carencia, de la falta de experiencia o de la confusión, que vive en nuestra cabeza, el mujerío casi siempre termina derrapando y estropeandolo todo. Para no dejar que eso suceda contigo, he separado algunos consejos increíbles que te guiarán en la hora que estés cerca de él, sígueme:

1- Estar siempre maravillosa

Tu visual no es importante solo para hacer con que el chico se siente atraído por ti, pero también para hacerte sentirte bien y feliz contigo misma. y ese es el principal paso para la confianza.

Cuando vayas a salir con tu “príncipe azul”, certificate de que estas maravillosa. Viste algo confortable y sensual al mismo tiempo, alguna ropa que te haga mirarte al espejo y enamorarte por ti misma. Esto te ayudará a que te sueltes a lo largo del encuentro, haciendo con que el chico se interese por ti y sea feliz a tu lado.

2 – No seas pegajosa

Ya has conseguido la total atención del chico, pero eso no significa que el juego de la conquista está ganado. Todo lo contrario, ¡está solo empezando! Y, si te pasas todo el rato encima suya, llamando y enviando mensajes todo el rato, el efecto causado por tu confianza imbatible disminuirá.

El hombre debe tener dudas y algunas incertezas en relación a tu interés por él, y tratar de buscar su atención en exceso no ayuda en nada. Trata de dejar que las cosas sucedan más naturalmente, con encuentros casuales y eventuales. De esta manera, él sabrá que tú tienes cosas mucho más interesantes en tu vida y no te pasas los días pensando en él. Al final, ¡una mujer confiante nunca depende de un hombre!.

3 – Demuestra que no le necesitas

Como ya hemos dicho antes, tú nunca puedes permitir a un chico creer que tú estás a su disposición y lo necesitas. Tu trabajo es encontrar un equilibrio entre estar un poco interesada en él pero no lo bastante para perder horas pensando en ello y demostrar eso de la manera correcta.

Funciona como un juego: le das un poco de cuerda, pero siempre tienes que dejarle queriendo más. Y rápido: la mujer confiante no depende de ningún hombre. Es él quien tiene que ir detrás de ti, nunca lo contrario.

4 – Nunca seas celosa

Los celos son un problema que destruyen la confianza de muchas mujeres a diario. Pero tú, como buena mujer magnética, sabes más y no vas a dejar que eso suceda. Si estuvieras siguiendo todas las leyes de la conquista y manteniendote confiante, no existen motivos para sentir celos. Pues acuérdate: tú eres una mujer increíble.

Nunca culpes o ataques a tu amor, eso solo causará daños y os alejará el uno al otro. Mantente calma y espera el momento correcto para hablar cara a cara sobre lo que estás sintiendo. ¡No dejes la inseguridad momentánea abalar tu confianza en ti misma!

5 – Sé misteriosa

El poder de la seducción debe ser algo inherente en todas las mujeres confiantes, pues la seducción y la confianza se complementan. Seduz a tu chico todos los días y usa las maneras más sutiles para hacerlo. Pequeñas señales que vayas dejando lo dejarán loco y harán que sea imposible que te quite de la cabeza.

El misterio nada más es que la ESENCIA DE LA SEDUCCIÓN.

Para completar el encanto de la mujer confiante, tú solo necesitas entender el poder del misterio, pues es eso que hará que el interés del chico nunca pare de crecer. Si tú logras mantener este efecto misterioso en la relación, el hombre se quedará permanentemente intrigado por ti y por las razones que te tornan tan confiante y segura de ti misma. Simplificando las explicaciones: el chico vivirá todos los días arrastrándose a tus pies para tratando de descubrir.

Con todos estos pasos puede hasta parecer difícil, pero en realidad es que ¡la mujer confiante ya está en ti, preciosa! Tú solo necesitas despertarte todos los días y acordarte de estos consejos que nunca más caerás en la tentación de estar encima del chico o tener ataques de celos, por ejemplo. Sigue siendo tú misma, seductora, segura y misteriosa que te garantizo que irás fascinar a todos los hombres que quieras.

Ven a graduarte en la escuela de la Mujer Magnética, amiga, inscribete en mi curso Mujer Magnética: 30 días para cambiar tu vida y te enseñaré a potencializar tu seducción, atracción y conquista, HAZ CLICK AQUÍ y ¡Comienza tu cambio!

Podrás conocer estos y otra infinidad de consejos y técnicas para mejorar en todos los aspectos. Con todo, el objetivo es dar pasos que te lleven cada vez más cerca al cien por cien de tu potencial, amiga. No pierdas más tiempo malgastando oportunidades en tu vida… Diferente de eso, invierte en ti misma y conviértete en una mujer irresistible.

El curso es 100% online, todo en video. Durante el curso te enseñaré a cómo tener una autoestima inquebrantable, y también te enseñaré técnicas de conquista y sexo que hacen que los hombres se queden completamente enamorados por ti, y ¡Mucho mucho más! INSCRIBETE AHORA y cambia de una vez por todas el escenario de tu vida amorosa!

Besos.

Vanessa de Oliveira.