Home / Seja Poderosa / 5 PASOS PARA INCENDIAR A UN HOMBRE EN LA CAMA Y FUERA DE ELLA

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

5 PASOS PARA INCENDIAR A UN HOMBRE EN LA CAMA Y FUERA DE ELLA

SHARE
, / 2910 0

Descubre qué es lo que excita a un hombre, de verdad, y déjalo a tus pies.

A pesar de no ser una tarea muy complicada, el arte de hacer que un hombre te desee requiere algunos trucos especiales, caso contrario, puedes hasta intentarlo, pero sin mucho éxito. Y para contarte todo sobre esto y sobre cómo tú eres capaz de dejar a cualquier hombre loco por ti, te enseñaré por medio de 5 consejos, cuáles son las mejores formas para que lo consigas.

¡Entonces, preciosa, acompaña conmigo y aflora la Mujer Magnética que existe en ti!

1- Seduz con tu olor natural

En la hora de partir para el sexo, asegúrate de oler bien, pero no exageres en colonias ni perfumes para no esconder tu olor natural. Pues este olor natural contiene feromonas, que son un poderoso estimulante, que se comunica directamente con los sentidos más primitivos del hombre. Se recomienda también ducharse, por lo menos, una hora antes del sexo para que el jabón no se lleve ese olor natural.

2- Muestra tu cuerpo

Hombres son extremadamente visuales, a ellos les gusta observar a su compañera en acción. Si no te sientes segura para dejar las luces completamente encendidas, usa una lámpara de sobremesa y abusa del efecto de luz y sombra para brindar un clima incluso más cálido de seducción al ambiente. Espejos también son convenientes, haciendo con que tu compañero se vuelva loco cuando te vea a través de nuevos ángulos. No tengas miedo y enseña toda tu sensualidad en posiciones excitantes.

3- Abusa del sexo oral

El pene es un órgano sensible, por lo tanto, cuidado para no rozar con los dientes ni apretar los testículos. Pero también no hace falta andarse con muchas delicadezas para jugar con él. Para llevar a un hombre al ápice, sujeta con ganas el pene por la base y los testículos, haciendo movimientos de idas y venidas con la mano y con la boca, empezando despacio y, poco a poco, aumentando la velocidad y intensidad. Chupalo todito sin tapujos.

4- Deja que implore para penetrarte

Cuanto más excitado el hombre esté, mayor será el placer en la hora de la penetración (para ambos). Asume el control, sé una mujer de actitud y provoca a tu compañero usando todas las armas que tienes: percorre su cuerpo con tus uñas, besa su cuello y sigue bajando, súbete encima de él, roza con tus senos y vagina en sus zonas erógenas…

Deja que te toque, pero trata de mantenerte en el control de la situación, aumentando la tensión poco a poco hasta que él no aguante más y su cuerpo entero implore para penetrarte. Pero atención: cuidado para no exagerar en la dosis, pues si dejas que el clímax pase, el truco puede tener el efecto contrario, haciendo con que él pierda el deseo. Por lo tanto, estate atenta al momento de rendirte.

5- Entrégate por completo

Cuando llegue el momento de la penetración, estimula a tu compañero con gemidos, comentarios ordinarios, entregándote al máximo. Un consejo voraz es mirarle con cara de víctima, dejándole que él sienta la sensación de ser un animal feroz devorando su presa. Está claro que tú lo estarás disfrutando, pero aprende a entrar en el juego de la seducción.

Siempre es bueno tener en cuenta que variar las posiciones es siempre positivo… Empieza por observar, amiga, las posiciones que más le excitan y trata siempre de aprimorar. Ciertamente conseguirás dejar esas posiciones más incendiarias para el GRAND FINALE y será ese el momento en que él subirá a las alturas. Por lo tanto, busca aquella posición en la que te tornes irresistible para él y úsala en los momentos correctos.

Eso no significa, amiga, que tú siempre usaras esas posiciones matadoras, como la ‘’Sentada de la Reina’’, por ejemplo, siempre que fueras finalizar…. Hacer eso puede condicionarlo a que entienda que siempre que tú hagas esa misma posición, significa que deseas finalizar… Escoge al menos tres posiciones matadoras y revesalas, ¿Entendido?

Y si aún no sabes cuál es la posición ‘’sentada de la Reina’’, aquí tienes una ilustración:

Por lo demás, aprovecha para inscribirte en mi curso para potencializar vuestra vida sexual…

En este curso, amiga, aparte de que aprendas sobre El Poder de la Autoestima Inquebrantable, que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también aprenderás sobre técnicas de seducción en ‘’Sé Seductora Por Encima de Todo, un módulo donde aprenderás a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar hombres, al final de este módulo, amiga, ciertamente que estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y de cómo hacer para que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Ahora, lo mejor de todo, amiga – y creo que esto funcionará mejor que cualquier remedio -, el módulo: Cómo Ser Una Diosa… En este módulo aprenderás sobre cómo ser una Mujer Bien Resuelta en la Cama, aprendiendo todo sobre sexo y, también, sobre ¡Cuál es la importancia de esta poderosa energía en tu vida!

Aprenderás a cómo tornarte realmente una Mujer con Pecho de Acero, capaz de poner nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden, preciosa… ¿Vamos allá? Entonces, HAZ CLICK AQUÍ Y ACESSA inmediatamente… Ahh… Antes que me olvide, ¿Qué tal también obtener acceso al Club de la Mujer Magnética y contarme sobre el desarrollo de tu historia?¿Hein?… Al acessar el curso, obtendrás 30 días GRATIS para hablar conmigo, amiga… Vamos… Te espero.

Besitos…

Vanessa de Oliveira.