Home / Seja Sedutora / 3 CONSEJOS PARA QUEDAR BIEN EN APLICACIONES DE RELACIONAMIENTOS

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

3 CONSEJOS PARA QUEDAR BIEN EN APLICACIONES DE RELACIONAMIENTOS

SHARE
, / 1537 0

Entonces, preciosa, estás libre, de corazón abierto y deseante de conocer nuevos y potenciales ‘’crushs’’ ¿Cierto? También debes estar preguntándote si las aplicaciones de relacionamiento son una buena opción para eso.

Te responderé, mi preciosa amiga: sin duda esas aplicaciones son una buena forma de conocer a un compañero. Lo que estos recursos tienen de más interesante es la diversidad de perfiles, a parte de la oportunidad de hablar con el chico (y encantarlo) antes  mismo del primer encuentro.

Apenas, tengo que decirte, que eso ya ocurre hace mucho tiempo… Desde aquellos chats de MSN, ¿Te acuerdas? Al final de la década de los 90 y al inicio del nuevo milenio… apenas ha evoluido. Sí amiga… lo he descrito de esta manera para que observes que, si la cosa ya perdura a tanto tiempo. SÍ, funciona.

La única cuestión que debes tener en cuenta es que esos apps evolucionan y lo ideal es que estés siempre actualizada, pues, los ‘’despojos’’, tienden siempre a estar un paso por detrás, o sea, la gran masa de hombres y mujeres, o los ‘’desesperados’’, acaban enterándose de los apps y entrando como locos a buscar alguien a cualquier costo…. A sabiendas de esto: ¿Encontrarás algo que valga?

Cuando surge un nuevo app, ciertamente, la camada más actualizada de personas y con propósitos más volcados para la diversión, buenas oportunidades y flirteo, naturalmente migra y se envuelve, los unos con los otros, aprovechando la buena casta de personas disponibles y con los mismos intereses… con el éxito, la divulgación, la promesa y el tiempo, entonces empiezan a llegar los despojos. Por eso es importante estar siempre actualizada preciosa.

Por ahí vienen los dilemas: cómo interactuar y demostrar interés sin parecer desesperada? Yo te respondo amiga, atenta a estos consejos:

1- Sé natural y divertida y él notará que tienes autoestima

Uno de los mayores errores que se cometen en las aplicaciones de relacionamiento es tratar de aparentar algo que no se es. Algunas veces, ni siquiera es aposta: es aquél impulso que surge cuando nos interesamos por alguien y creemos que no somos buenas lo suficiente para conquistar a esa persona.

¿Entiendes lo que eso significa, preciosa? Quien cree que necesita ser algo que no es para conquistar a alguien no tiene una buena autoestima. Tarde o temprano, la otra parte percibe la incoherencia en sus actitudes y desaparece… Entonces de nada valdrá quejarse y echar la culpa en la mala suerte…

Entonces, trabaja bastante tu autoestima y fortalece la mujer magnética que hay en ti y eso se reflejará naturalmente en la interacción. Estate siempre atenta y observa si no estás tratando de agradar demasiado a la otra persona. Tú eres lo suficientemente interesante, ¡Nunca dudes de eso!

2- Pregunta más sobre él y habla menos sobre ti

Otro error común en las interacciones por aplicaciones de relacionamiento es hablar mucho sobre sí misma, entregando todos los puntos en las primeras conversaciones. Eso, aparte de ser una señal gritante de desesperación, es simplemente pesado.

Una de las cosas más atrayentes para un hombre es percibir que la mujer está interesada en saber más sobre él. Entonces, ¡Pregunta! Demuestra que te interesas por quien es y por lo que dice.

Está claro, mi preciosa amiga, que debes hacerlo con equilibrio. No exageres. Acompaña el flujo de la conversación y la apertura que el crush demuestra sobre hablar sobre sí mismo. Haz comentarios sobre lo que dice y, siempre que percibas algo que le guste, remárcalo con un elogio sincero.

3 – Prioriza por una conversación de calidad, pero con simplicidad

Te contaré un super secreto, preciosa: el hecho de que el crush y tú estén interesados el uno con el otro no debe ser el asunto principal. Todo surge… Estar hablando sobre esto provoca que, de pronto, el interés termine. Es casi obvio que, si estáis invirtiendo tiempo el uno al otro, hay un interés mutuo por detrás. La cuestión es que ese interés debe quedar implícito y caso se torne el asunto principal, ciertamente eso denotará falta de asunto o desesperación.

Una conversación inteligente y que revele que tú, aparte de ser una mujer guapísima y también interesante, irá dejar al chico loco por ti. Por otro lado, si ‘’exageras’’ en la inteligencia, con una conversación mucho más intelectual o técnica, una de dos: vas a aburrir al chico o vas a generar una competición entre vosotros… Y no buscas eso, ¿Verdad?

En realidad, es muy simple: habla con todo tu encanto, pero con levianidad. Al final, es un coqueteo, no una entrevista de trabajo.

Debes haberte dado cuenta, mi preciosa amiga, que estos consejos son bastante simples, ¿No? Pero en el momento de poner en práctica las cosas, a veces se barajan. Infelizmente, si no te sientes bien contigo misma y seas de aquellas que cultivan hábitos ‘’viciados’’ en la hora de relacionarse, eso quedará reflejado al interactuar con los hombres, incluso en las aplicaciones de relacionamiento.

Por eso, es importante desarrollarse, cada día. Eso no será positivo apenas para tus relacionamientos: es una inversión en ti misma, que quedará reflejada en todos los aspectos de tu vida. ¿Pero cómo hacer esto? Dando un paso de cada vez, desarrollando tu autoestima y descubriendo, a cada día, la mujer magnética que existe en ti.

Por lo tanto, amiga… No dejes de HACER CLICK AQUÍ y de INSCRIBIRTE en mi curso Mujer Magnética: 30 días para transformar tu vida. Estos consejos son apenas un tentempié, teniendo en cuenta todo lo que podrás aprender conmigo, paso a paso, en una secuencia de vídeos increíbles que he preparado para ti… Y más, si clicas AHORA, todavía recibirás como bónus 30 días para hablar conmigo directamente a través del Club de la Mujer Magnética…

¿Vas a dejarlo escapar?

No pierdas más el tiempo tirando relaciones que podrían salir adelante, amiga… ¡¡¡Te espero!!!

Vanessa de Oliveira.