Home / Home / 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTARLO

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTARLO

SHARE
, / 5882 0

Conquistar a un hombre no es una tarea fácil, especialmente cuando él es atrayente y tiene decenas de mujeres a sus pies. Es aquella tal historia: “si yo puedo estar con várias, para qué voy a atarme a una”. Pero, si tú estás soltera y muy interesada en aquel chico, que sepas que existen algunas actitudes que pueden diferenciarte de las rivales sin que para eso sea necesario, precisamente, llevarlo a la cama.

Hoy voy a hablar sobre 10 consejos simples, pero efectivos, que pueden ayudarte a seducir aquél chico que está en tu radar, preciosa, no hay ningún “misterio” aquí, la cuestión es, si tú estás atenta a las situaciones y a los debidos comportamientos que exigen y que pueden ayudarte a ser más asertiva.

El primer paso es dejar la ansiedad, carencia y inseguridad de lado. Nuestro corazón siempre elige a los fuertes. No queremos personas blandas y débiles a nuestro lado, por que la líbido y la pasión aparece justamente de la admiración por el otro. Siempre que nos enamoramos por alguien, preciosa, vimos esa persona en un patamar mayor que nosotras. Entonces, la mujer que desea conquistar y seducir a un hombre necesita entender que ella tiene que ser fuerte emocionalmente y demostrar ese equilibrio… ¿Lo pillas?

  1. No seas una mujer buenecilla

El problema de la mujer buenecilla es que ella tiene una enorme fijación por la seguridad y por la estabilidad y quiere siempre rotular el relacionamiento, dejando claro que su finalidad es casarse. Aparte de eso, ella quiere saber del chico lo que piensa sobre eso y ejerce presión para que él asuma públicamente, muchas veces justificando, y hasta mismo queriendo dejar claro, que ella es una mujer para tomarse en serio.

  1. Demuestra que eres una mujer poderosa

A la mujer poderosa le gusta una relación con compromiso, pero ella no tiene prisa y, por lo tanto, nunca entra en una relación ya diciendo que su objetivo es casarse, tener hijos y ser feliz para siempre. Para ese tipo de mujer, si eso no sucede, no hay problema, al final ella sola se vale por sí misma.

  1. Nunca te pongas en lugar de víctima

Una mujer segura no se hace la víctima. Ella puede, sí, relacionarse con hombres equivocados, que inicialmente parecían buenos, pero ni por eso se queda dando una de pobrecilla, ansiando por la atención de todo el mundo. El sentimiento de pena no hace con que tú mejores como persona y no acrecienta nada en tu vida, entonces, no pierdas el tiempo contando las innumeras veces la misma historia de sufrimiento para todos que se aproximen de ti.

  1. No te quedes esperando su llamada

Una mujer magnética y poderosa no demuestra irritación cuando un hombre tarda en llamar. Actúa como si ya hubierais hablado el día anterior, especialmente al inicio del relacionamiento, cuando la expectativa es todavía mayor. Acuérdate de que tu estado de ánimo no depende de la presencia de un hombre en tu vida.

  1. No te menosprezes delante de él

Jamás des a entender a un hombre que tú no estás satisfecha contigo misma. Si quieres hacer una cirugía de nariz, deseas ponerte silicona o hacer una lipoaspiración no necesitas contarle eso. Estar hablando sobre ese tipo de cosa es como si estuvieras en una disputa empresarial y dices al posible comprador cuales son los defectos del producto. Tú necesitas creer que eres la mejor persona posible para que los otros también lo piensen.

  1. Procura no demostrar tus celos

Nunca te compares a otras mujeres, no debes sentirte amenazadas por ellas y no demuestres celos por su ex novia. Muchos hombres deliberadamente, tratan de provocar a la mujer como forma de dejarla insegura, ya que cuando eso sucede él sabe que pasa a tener el control de la situación. Si una mujer preciosa está en la misma fiesta que tú, finje que ella no existe y acuerdate: tu inseguridad lo llena de poder. Nunca te permitas vivir en una relación de tres, donde la ex es un fantasma entre vosotros dos.

  1. Evita las exigencias desnecessárias

Una mujer poderosa también no vive preguntando por donde el pretendiente está, con quien está relacionándose, tampoco cobra que él esté en casa en determinado momento o averigua si él dijo la verdad cuando dijo donde estaba. Cuando un hombre está enamorado él da satisfacciones, no por obligación, pero por sentir placer en dividir la vida con tigo. Cuando te depares cobrando ese tipo de cosa acuérdate que tú puedes estar haciendo el papel de una madre o de una gobernanta pesada.

  1. No trates de parecer demasiado seria

No dejes claro para un hombre que tú eres muy seria y muy dedicada al relacionamiento, pues él sabrá en la hora que esté delante de una mujer buenecilla, que hace cualquier cosa para estar con él y, por lo tanto, tendrá control sobre todo. Este tipo de mujer no evoca deseo en hombre alguno. Ella no es vista como una mujer poderosa. El hombre puede responder fisiológicamente a ella por ser la más fácil a la que tiene acceso en aquél momento, pero practicar el sexo con tigo no significa que él te ame o desee pasar el resto de la vida a tu lado.

  1. No trates de ser una detective

Persecución física es una cosa a la que tú no debes someterte jamás. Esta es una situación ridícula en la que tú te expones públicamente y permites que se refieran a tí como la “policía”. ¿Sabes aquellas esposas o novias que se pasean en coche delante de la casa del amigo o enfrente del bar solo para que el marido o novio se de cuenta que ella está vigilando lo que él pueda estar haciendo? Lo máximo que ella logra con eso es pasarse por ridícula. Generalmente, esas mujeres que persiguen todo el tiempo y pasan el día entero queriendo saber dónde está el compañero, son las más engañadas. Ese cerco policial no evita una escapada, todo lo contrario, si fuera de la naturaleza de él, en cuanto la mujer gire la esquina se sacará una amante de debajo de la mesa. 

  1. Entiende que todo hombre es sustituible

Una mujer poderosa trabaja dentro del raciocínio de abundancia y no piensa que existe solo un único hombre para la vida de ella. Ella no tiene la filosofía del desespero y se libra de lo que no está de acorde con sus principios. Sé inteligente suficiente para saber si tus celos tienen cabida o no. Si es real, tú tienes motivos suficientes para poner un final a la relación y partir para otra.

Y para ti amiga, que todavía no me conoces, y estás acompañando esta conversación, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando al ser humano, en un amplio aspecto (psicológico, emocional, racional) hace ya muchos años, y hoy, como autoridad en el área de los relacionamientos, propongo enseñarte a ti todo mi conocimiento para ayudarte a alcanzar el autoconocimiento y desarrollarte en un amplio espectro de la vida personal, social, amorosa, profesional y mucho más.

Ciertamente, preciosa, al enterarte más sobre los tópicos que transmito a través de mis cursos, te convertirás en una mujer verdaderamente poderosa. Son años y años, ayudando a miles de mujeres, amiga y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Y son apenas algunos, entre los miles, de testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran. Yo creo que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿No es así?

Estamos hablando sobre un aprendizaje que envuelve un conocimiento mucho más allá de las estructuras comportamentales y, para eso, amiga, basta que sigas mis instrucciones y estar bien abierta para aprender más sobre ti misma, que la cosa simplemente sucederá, y hasta mismo ni te darás cuenta…

Por lo demás. es siempre positivo que estés actualizada y atenta a las señales que la vida te otorga.. Y si tú estás leyendo esto, en este momento…

En mi curso, amiga, tendrás todo esto que he descrito aquí en este texto, con mucha más profundidad y detalle, amiga… mucho más. INSCRIBETE AQUÍ, en este link, y pasarás a tener acesso al mejor contenido sobre relacionamientos, conquista, seducción, atracción y todo lo que compone la vida a dos…

Echa un vistazo en todo el contenido al que tendrás acceso, preciosa, no dejes pasar esta oportunidad: 

    • Aprender a través de vídeos secuenciales, cuál es la filosofía de vida de una Mujer Magnética;
    • Cuáles son las conductas que tú debes tener desde el momento del primer encuentro hasta el que te estés relacionandote con él;
    • Cuál es el comportamiento social más adecuado que debes adoptar;
    • Cómo tú debes mirar para tu historia y qué debes hacer en las más variadas situaciones en relación al amor;
    • Cómo potencializar tu poder de conquista.
    • Aprenderás a cómo relacionarte con los hombres, y a cómo desmitificar ese “gran monstruo de 7 cabezas” de la mayoría de mujeres:
    • Aprenderás absolutamente todo lo que sé sobre sexo,

Y mucho… mucho más…

En otras palabras, se trata de un proceso de desarrollo de tu vida personal y amorosa que no consiste apenas en Atraer y Seducir, pero también, de trabajar el Autoestima y Autoconfianza que son capaces de hacer que tú transformes tu vida de aquí en los próximos 30 Días… 

Te espero en la primera clase, preciosa.

— 

Vanessa de Oliveira.